Clases de Tae Kwon Do en tlajomulco

 

También clases de Zumba y Yoga, pregunta por nuestros horarios

HanMexgdl clases de tae kwon do en Guadalajara Asociaciación formadora de artes marcialistas éticos y profesionales mediante la filosofía, disciplina y el entrenamiento del Tae kwon Do.
El objetivo del Taekwondo está en entrenar y disciplinar la mente junto con el cuerpo.

  • 1ro.-, el Taekwondo como Ejercicio
    El Taekwondo es un buen ejercicio para los niños que todavía están creciendo, así como una buena forma para los adultos de incrementar su resistencia física.
  • 2do.-, el Taekwondo como un Tipo de Arte Marcial Sin Armas
    Los estudiantes de Taekwondo atacan al oponente con sus manos y pies desnudos. Lo que distingue éste de otros tipos de artes marciales son los poderosos y diversos movimientos de piernas implicados, lo que le han permitido convertirse en un arte marcial mundial.
  • 3ro.-, el Taekwondo como Deporte
    El Taekwondo competitivo comporta un equipo de protección y establece ataques y defensas para limitar la cantidad de daño posible. De esta manera, las artes marciales competitivas pueden disfrutar la emoción de la competición con menos riesgo.
  • 4°.-, el Taekwondo como Método Educativo
    El Taekwondo entrena el cuerpo, pero logra desarrollar también la mente. El objetivo de aprender Taekwondo es fomentar el crecimiento en ambas áreas para convertirse en un ser humano más maduro.

Asociación formadora de artes marcialistas éticos y profesionales mediante la filosofía, disciplina y el entrenamiento del Tae kwon Do

hanmexgdlsur

Desarrollo integral

Conoce más de HANMEX Gdl Sur, videos de nuestras actividades y alumnos aquí

Comentarios

Dejar una respuesta