Bolis Silvia

Gana dinero con la siguiente temporada de calor, te ofrecemos un producto de calidad, refrigeradores para que mantengas los bolis a temperatura ideal No lo dudes mas, contactanos ya!
Read more
  • 0

Calzado María Cristina

MISION Trabajar día a día para ofrecerte un calzado de moda con los más altos estándares de calidad con manufactura 100% Mexicana para el gusto y preferencia de sus clientes . VISION Ser una marca líder en la industria del calzado fino con tendencias de moda satisfaciendo así las necesidades de las mujeres que saben lo que quieren y a donde van… CALZADO MARIA CRISTINA. VALORES Nuestros valores se ven reflejados día a día por ser una marca líder dentro de la industria Y el compromiso de entregar hasta sus manos un producto de calidad que se logra mediante la puntualidad y responsabilidad de seguir sirviendo e innovando para usted, que para nosotros es el principal motor que nos empuja por el camino del éxito. Las invitamos a conocer nuestro calzado, manejamos calidad y precio sin competencia. Estamos ubicados en PLAZA GUADALUPE, frente al atlas chapalita, collecciones innovadoras, calzado durable y con excelente sentido de la moda al mejor precio. Tendenc…
Read more
  • 0

Guía de la mujer, características

¡Hola! Queremos ofrecerte más que un directorio, una experiencia, donde puedas compartir tu punto de vista con otras mujeres como tú, nuestra política de mejora constante nos permite ofrecerte el mejor producto tanto a visitantes como a anunciantes, esperamos escuchar tu opinión. Algunas de las características del directorio Reseñas, consejos, aplicación nativa en Android, donde podrás recibir notificaciones y ofertas de nuevos negocios listados en nuestro directorio, creemos que los mejores productos y servicios están distribuidos en toda la ciudad. Nos encanta ser tu guía de confianza :)  
Read more
  • 0

Tips de belleza, Veganos

Basada en el respeto a los animales, consumo de comida sustentable y a la búsqueda de nutrientes naturales,sigue estos consejos aunque no seas 100% vegana Sigue a diario estos consejos: 1- Alcaliniza tu cuerpo: En vez de comenzar tu día tomando café, calienta una taza de agua tibia y exprímele medio limón. Asegúrate de que sea lo primero que tomas en la mañana. Esta sencilla mezcla cambiará el PH de tu cuerpo y te dará una sensación ligera en el estómago. 2- Consume fibras naturales: Sustituye el jugo de naranja o toronja que tomas por la mañana por sus gajos. Al hacerlo, el efecto de la glucosa del jugo se neutralizará gracias a la fibra de la fruta, convirtiéndose en un aliado contra el estreñimiento. 3- Procura comer más vegetales crudos: Por supuesto que comer verduras en todas sus formas es excelente para tu cuerpo, pero cuando las hierves en agua que alcanza los 100 grados, ésta penetra con mayor facilidad en su interior, arrastrando los nutrientes y rompiendo…
Read more
  • 0